lunes, 31 de diciembre de 2007

Desde la Plaza Anibal Pinto








Uno de los lugares que más me gustan de Valpo es la Plaza Anibal Pinto. Paso obligado de turistas, punto de encuentro de amigos y pololos y el correcto lugar para sentarse en una de las banquitas a ver pasar la tarde. Desde ahi se puede ver el letrero sucio del Café Riquet que cerro despuès de 76 años y que dicen fue visitado por personajes como Pablo Neruda, Lukas, Allende y Pinochet....que pena!!!! recuerdo que ahi tomé desayuno con mi abuela.....
Junto al café Riquet esta el café del Poeta donde tienen una rica variedad de té. El que más me gusta es el rojo acaramelado...mmmm rico!
Si siguen un poquito más esta el cafe del Paseo donde además de encontrar la cerveza del puerto barba blanca, roja y negra (una de las ricas artesanales......) tienen en la carta un café after eight.
Arriba las fotos de el cafe del poeta, café Riquet y cafe del paseo donde esta la Panchi (al fondo se pueden ven los barrilitos de la cerveza del puerto).






1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If ossible gives a last there on my blog, it is about the Aparelho de DVD, I hope you enjoy. The address is http://aparelho-dvd.blogspot.com. A hug.